El futuro de Adán, en verdiblanco

El futuro de Adán, en verdiblanco
El deseo de Adán de seguir es la clave de todo. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No habrá renovación, pero tampoco venta. Después de una última conversación al término de la pasada Liga entre los rectores del club, el agente de Adán y el propio jugador las partes llegaron al acuerdo de dejarlo todo como está.

Aunque el arquero ha venido reclamando en los últimos meses una adecuación de su contrato ante la importancia capital que tiene para el Betis, desde el club le han hecho ver que su contrato está por encima de la media de lo que cobran los porteros europeos. Eso y el hecho de que Adán se siente como en casa en el Betis bastaría para cerrar un capítulo que traía en vilo a la afición verdiblanca.

Como informamos en ESTADIO antes de que acabara la Liga, el Betis ha llegado a manejar una propuesta concreta por el cancerbero, pero no se acercaba a los números que harían que los verdiblancos se pensaran la venta, de ahí que ni siquiera llegara a estudiarse más a fondo. Ahora mismo no hay más opciones sobre la mesa por un jugador con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros. La conversación con Adán tuvo lugar después y todo queda como estaba.

Al mejoreño le restan dos años de contrato después de la mejora firmada en noviembre de 2015 con Eduardo Macià al frente de la dirección deportiva. Aunque la mejora fue retrospectiva -es decir, que Adán percibió más dinero por temporadas anteriores- el valenciano se comprometió a volver a revisarle el contrato más adelante, algo que quedó en papel mojado tras su marcha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram