Acuerdo cercano con Lopera, sin Galera

Acuerdo cercano con Lopera, sin Galera
Lopera, en una de sus visitas a los juzgados de Sevilla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el acuerdo entre Lopera, el Betis y algunas de las plataformas que han litigado con el todavía máximo accionista de la entidad, quedó prácticamente cerrado en esta pasada madrugada. A Lopera se le retirarían las acusaciones en los juicios que se celebran contra él y se le pagaría una cantidad superior a los 12 millones de euros por sus acciones, que se pondrán a la venta a los béticos.

En la reunión celebrada anoche, que concluyó en torno a las dos de la madrugada, participaron casi todas las partes implicadas en los procesos judiciales, excepto Béticos por el Villamarín (Hugo Galera), que no está dispuesto a ceder ante Lopera y que seguirá adelante como acusación particular.

Aunque en el acuerdo han participado Lopera, los actuales dirigentes del Betis, la Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis, está por ver si la Audiencia lo da por válido o si, por el contrario, decide seguir adelante con el juicio por apropiación indebida contra el ex presidente del Betis que quedó aplazado el pasado lunes, en el que la Fiscalía pide 3 años de cárcel y una indemnización al Betis de 3,6 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram