El Betis pregunta por Enzo Pérez

El Betis pregunta por Enzo Pérez
Enzo Pérez, en la lista de opciones para el centro del campo del Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Decidido a firmar un centrocampista, el Betis tantea las opciones que hay en el mercado, aunque con problemas para que los jugadores que gustan a la secretaría técnica cuadren con los números que manejan en Heliópolis.

Ocurre, por ejemplo, con Camarasa, ya que el Levante se ha descolgado pidiendo 8 millones de euros por su canterano. Pasaría lo mismo con Enzo Pérez, jugador por el que, según Plaza Deportiva, también han preguntado los verdiblancos. El medio detalla que ha habido una llamada entre clubes para conocer la situación del medio.

En el caso del futbolista argentino del Valencia, el problema no es tanto lo que pueda solicitar el Valencia en concepto de traspaso -pagó 25 millones de euros por él hace dos veranos- como la importante ficha del Suramericano, al que aún le restan dos años de contrato en Mestalla a su 31 años. Para compensar un salario que el Betis no puede pagar, los verdiblancos tendrían que ofrecerle un contrato largo, lo que por la edad del jugador también es un hándicap.

El Valencia, por su parte, está por la labor de soltar al argentino, que no ha terminado de rendir como se esperaba de él en sus años como blanquinegro, si bien es cierto que nadie lo ha hecho en las dos últimas campañas en la Ciudad del Turia.

Marcelino quiere refuerzos y el Valencia necesita soltar buena parte de su elevadísima masa salarial para tener margen en el mercado. Enzo Pérez es claro candidato a salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram