Dani Ceballos: "¿Mi futuro? Estoy centrado en el Europeo"

Dani Ceballos: "¿Mi futuro? Estoy centrado en el Europeo"
Dani Ceballos ha compareció en rueda de prensa junto a Odriozola. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Ya lo ha dicho en contadas ocasiones. Dani Ceballos se quiere quedar en el Betis al menos una temporada más. Sin embargo, las especulaciones sobre su futuro no han cesado y mucho menos tras la buena temporada que ha firmado el utrerano, que ha despertado el interés de equipos grandes como el Atlético de Madrid o el Real Madrid.

Para el Betis, era una prioridad tratar de atar su renovación antes del comienzo del Europeo de Polonia en el que va a participar con la selección sub 21, ante el riesgo de que se revalorice y el esfuerzo económico para atarlo tuviera que ser mayor. Sin embargo, en lo que a conversaciones con la agencia del jugador no ha habido grandes avances, por lo que habrá que esperar para despejar esa incógnita que para el Betis sigue siendo prioritaria.

El jugador, por su parte, sigue concentrado con la 'rojita' y prefiere aparcar cualquier asunto relacionado con su futuro hasta volver de Polonia. "He hecho un gran final de temporada y estoy muy contento de que Albert (Celades) haya confiado en mí para este Europeo. Estoy centrado completamente en él y en hacerlo bien con la selección", ha comentado en una rueda de prensa.

Pese a todo, el utrerano reconcoe que tuvo "una reunión" con Lorenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo bético. "Simplemente para visualizar más el futuro y darme la enhorabuena por la temporada. Quiere hacer el equipo a mi alrededor, pero sólo estoy centrado en este Europeo. Me quedan tres años de contrato con el Betis y no puedo decir nada más", zanjó.

"Queremos ganar este campeonato por Yeray, es un guerrero y saldrá de esta. Tenemos nuestras bazas para ganar a Macedonia. Ganar el primer partido siempre es muy importante en un Europeo. Somos un grupo que está muy unido", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram