Álvaro García brilló ante Cañas y Alexis

Álvaro García brilló ante Cañas y Alexis
Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Aketxe. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis planea una nueva revolución y, dado que tendrá que hacer muchos fichajes y que las arcas del club no permiten grandes esfuerzos, la dirección deportiva no pierde de vista la Segunda división. De hecho, los ojeadores verdiblancos, Miguel Torrecilla incluido, se han dejado ver durante la temporada por muchos estadios de la División de Plata.

Este jueves, durante el partido de ida de los 'play off' entre Cádiz y Tenerife, fueron Cañas y Alexis quienes aparecieron, en diferentes ocasiones, en la televisión. Los técnicos verdiblancos asistieron a un encuentro cuyo primer tiempo fue muy trabado, pero que en el segundo se decidió por la superioridad del cuadro local y un disparo lejano de Aketxe que dejó pasar Dani Hernández, pensando que iba fuera. 

El mejor de la cita fue un sevillano, de Utrera, un Álvaro García (24) que fue vinculado recientemente con el Betis. El extremo, de 24 años, fue sustituido en los últimos minutos, tras haberse desgastado por la banda izquierda, desbordando una y otra vez a su par, Raúl Cámara

Quique Setién no cuenta apenas con extremos y en Heliópolis tendrán que acudir al mercado a por algunos. Álvaro García ha sido uno de los mejores de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram