"Camarasa es un jugador que interesa"

"Camarasa es un jugador que interesa"
Haro, junto a López Catalán, en el palco del Villamarín. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales4 min lectura
A dos semanas para que comience a rodar de nuevo el balón, el Betis sólo ha confirmado oficialmente la llegada de Sergio León y la marcha de Petros. Sin embargo, en el Betis no parecen tener mucha prisa y prefieren mostrarse cautos, aunque su presidente, Ángel Haro, asegura que para el inicio de la pretemporada "habrá tres jugadores nuevos seguro, y la idea es que sean cuatro".

En declaraciones al programa de Canal Sur Radio, 'El Pelotazo', el empresario villaverdero confesó que "las primeras opciones que está tratando de negociar el club" le "ilusionan". "Son jugadores que los béticos conocen e invitan al optimismo. Son jugadores bastante contrastados que van a aportar el salto de calidad que buscamos. Los jugadores que vengan a ser titulares tienen que venir a eso. Si no se sabe, prefiero tener a un canterano. Algunos han salido en las quinielas, pero los principales no", indicó Haro, que defendió que "el Betis tiene dinero para fichar, con las limitaciones que tiene e impone la liga". "Vamos a hacer un equipo competitivo, con plantilla corta para que entren jugadores del filial. La pretemporada la van a hacer muchos jugadores de cantera. No tiene sentido tener una plantilla muy extensa jugando sólo Liga y Copa".

En cuanto a los nombres propios, el mandamás verdiblanco no escondió que "Camarasa es un jugador que interesa". "Es un buen jugador, me gusta, y es verdad que hemos tenido contactos con el Levante, pero todavía no tenemos un acuerdo".

El Levante espera sacar una buena tajada. Si no los doce millones de su cláusula, sí al menos una cifra cercana a los 8 millones, aunque el Betis espera que los granotas rebajen esas pretensiones habida cuenta de que el jugador se niega a jugar en sus filas y saldrá de Orriols sí o sí.

En cualquier caso, no parece que la operación del mediocentro vaya a ser fácil ni barata, pero Setién necesita reforzar imperiosamente esa zona del campo tras la marcha de Petros al Sao Paulo y el adiós de Donk y Rubén Pardo, que han regresado tras sus cesiones.

En su intervención, Haro también se refirió a otros nombres que han aparecido relacionado con el Betis en las últimas semanas. Nombres como los de Tello, Álvarez Balanta o Lucas Romero, a los que calificó de "interesantes pero difíciles".

Por último, en el apartado de posibles fichajes, Haro descartó la opción de Nolito. "Nos interesamos, pero no es un salario que pueda pagar el Betis. No podemos cargarnos un vestuario en cualquier momento".

En cuanto a las salidas, el presidente verdiblanco confirmó que "Petros se va", aunque puede que no sea el único. El club tiene encima de la mesa varias ofertas por Álex Alegría, que el club estudiará junto con el delantero en los próximos días. El Levante, uno de ellos, pero no el único. "Por Álex tenemos peticiones de hasta cinco equipos de Primera que quieren tenerlo. El Málaga, efectivamente, ha preguntado por él", finalizó Haro. A dos semanas para que arranque la pretemporada, el Betis acelera su planificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram