Suben el Getafe... y el dinero del Betis

Suben el Getafe... y el dinero del Betis
7
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras caer 1-0 en la ida y ganar 3-1 en la vuelta, con Dani Pacheco como héroe, el Getafe es nuevo equipo de Primera división, algo que están celebrando en Heliópolis, dado que el Betis va a ser, debido a ello, 1.5 millones de euros más rico. O menos pobre, según se mire, porque está necesitado de cash para poder fichar y ponerle a Setién los mimbres que necesita para practicar el fútbol que profesa. 

El caso es que el club azulón tendrá que abonar los 1,5 millones de euros que marca la opción de compra obligatoria que tiene sobre Francisco Portillo, mientras que no es nada descartable que también se haga con Pacheco, quien tiene un año más de contrato en La Palmera y que ha completado una excelente temporada a las órdenes de José Bordalán, quien sustituyó a Juan Eduardo Esnáider en el banquillo y que ha firmado dos ascensos de manera consecutiva, tras subir hace un año al Alavés.

Además de Portillo y Pacheco, en el Gatafe juegan otros futbolistas con pasado verdiblanco: Jorge Molina y Francisco Molinero. Foued Kadir comenzó la temporada, pero acabó marchándose al Alcorcón, mientras que Chuli llegó en el mercado invernal. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Getafe-Tenerife - foto1
Foto 2
Getafe-Tenerife - foto2
Foto 3
Getafe-Tenerife - foto3
Foto 4
Getafe-Tenerife - foto4
Foto 5
Getafe-Tenerife - foto5
Foto 6
Getafe-Tenerife - foto6
Foto 7
Getafe-Tenerife - foto7

Getafe-Tenerife

Hueco blanco