El perfil que busca el Betis: Experimentado, nacional y con carácter

El perfil que busca el Betis: Experimentado, nacional y con carácter
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La planificación que está llevando el Betis y los nombres que han trascendido ya apuntaban a ello, pero hoy López Catalán ha apuntado cuál es el perfil de futbolista que se busca para el proyecto verdiblanco, en el que se está aprovechando el trabajo de Torrecilla y todo lo que está aportando Serra Ferrer: "Buscamos jugadores nacionales, con experiencia en LaLiga, carácter y liderazgo. Más allá de que sea un plan vamos en muy buena línea. Serán tres, cuatro o seis jugadores a lo sumo. Va a ser un año bueno para los béticos", ha resumido López Catalán.

En este perfil encajan los Camarasa, Tello, Canales o Carles Gil. También jugadores cumplen muchas de esas condiciones jugadores como Enzo Pérez o Marcos Llorente, también sondeados por el conjunto verdiblanco, que no quiere experimentos de temporadas pasadas que puedan lastrar la marcha del equipo.

Tener una plantilla corta también servirá a Setién para gestionar el grupo -el Betis sólo juega Liga y Copa y no habría minutos para 25 jugadores- y para hacer hueco a los canteranos, pues la idea de Serra es tener un filial fuerte para el que también habría incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram