OFICIAL: Petros, al Sao Paulo

OFICIAL: Petros, al Sao Paulo
- E. G. / I. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Ya es oficial. La diferencia horaria entre España y Brasil y la lógica burocracia de una operación de estas características había retrasado el anuncio del traspaso de Petros Araujo al Sao Paulo brasileño, pero, finalmente, esta noche ha podido concretarse el fichaje a cambio de 2,5 millones de euros por el 50 por ciento del pase. El otro 50 por ciento pertenece a su agente. 
Concluido el intercambio de documentación, el club verdiblanco y el tricolor procedieron a comunicar el fichaje del ex del Corinthians, que ya había pasado el reconocimiento médico el pasado martes e, incluso, se había ejercitado en la CCT de Barra Funda, ciudad deportiva paulista. 

A primera hora del miércoles (hora brasileña) el departamento de comunicación del equipo de Morumbi ofrecía imágenes de Petros entrenándose bajo la supervisión del preparador físico José Mario Campeiz y anunciaba que el club tricolor estaba a la espera de resolver “los detalles finales de la negociación” para hacerla oficial, algo que sucedió a última hora (española) de la noche.  

Petros, que firma hasta 2021, completó algunos ejercicios físicos para tratar de recuperar la forma lo antes posible tras un mes parado. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram