Tonny Sanabria: "Adelanto mi vuelta de las vacaciones para estar a punto"

Tonny Sanabria: "Adelanto mi vuelta de las vacaciones para estar a punto"
Desde el lunes se está ejercitando el guaraní en la ciudad deportiva. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras ser operado a principios de junio en Barcelona para superar los problemas de pubis que arrastraba desde antes de llegar al Betis, Tonny Sanabria ha adelantado su vuelta al trabajo de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la pretemporada. Así, el delantero guaraní, que está recuperándose según los tiempos, ya se estuvo ejercitando este pasado lunes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Con motivo de ello, el ex del Sporting de Gijón ha hecho unas declaraciones al portal oficial del club heliopolitano.

Estado actual: "Me encuentro muchísimo mejor. Tuve que adelantar mi vuelta al trabajo para venir a recuperarme y ponerme a punto y así estar lo antes posible con mis compañeros".

Sin dolor: "Voy mejorando poco a poco y trabajando progresivamente con menos molestias. Al principio tras la operación sí que me molestaba un poco. Es algo normal, pero con el trabajo de los readaptadores voy mejorando".

Inicio de curso: "El objetivo principal es poder llegar a principio de liga. La semana próxima estaré unos días trabajando al margen del grupo para seguir con la recuperación. Quiero estar a tope y poder dar el máximo a mis compañeros y al equipo".

Próxima temporada: "Esta temporada la afronto con mucha ilusión en lo personal y en lo colectivo. El año pasado no fue el que todos esperábamos, por eso tenemos esta temporada la ilusión de que podamos conseguir todas las cosas que nos propongamos".

Metas: "Lo que quiero es poder dar el máximo nivel. Lastimosamente la temporada pasada las lesiones no me respetaron, por eso tengo que estar trabajando cada día a tope con los recuperadores para ponerme a punto, dar el máximo y poder competir el mayor número posible de partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram