Dani Ceballos: "Mi futuro está ahora mismo en el Betis"

Dani Ceballos: "Mi futuro está ahora mismo en el Betis"
El canterano verdiblanco está centrado en la final de mañana. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Mientras en España no se habla de otra cosa que no sea el interés del Real Madrid en Dani Ceballos, en Polonia, el protagonista no se sale ni un ápice de su discurso. La final del torneo ante Alemania de mañana es lo único que ocupa su mente. “Contra Italia hice un gran partido, pero ahora mismo en mi cabeza sólo está el partido de mañana. Por mi cabeza sólo pasa hacer campeona de Europa a España”, confiesa en una entrevista a As, en la que insiste en que su futuro quedará aparcado hasta después de la gran final europea.

Estoy tranquilo. Mi objetivo es ganar a Alemania y cuando termine el Europeo me sentaré con mis agentes y valoraré las propuestas. Mi futuro ahora mismo está en el Betis, tengo tres años de contrato y estoy tranquilo”.

No obstante, Ceballos no esconde que se siente halagado por el interés de clubes como el Real Madrid. “Al fin y al cabo, que los grandes clubes se interesen por ti es porque estás haciendo las cosas bien. Es bonito que salga eso sobre ti”.

Con todo, Ceballos parece preparado para lo que se le viene encima tras el Europeo. “Soy consciente de lo que va a pasar”, confiesa a Marca.

El verano se le presenta ‘movidito’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram