Adán supera sus molestias en el aductor y entrena con normalidad

Adán supera sus molestias en el aductor y entrena con normalidad
Adán no pudo participar ante el Arcos. - C. B.
EFEEFE1 min lectura
El portero Antonio Adán ha superado las molestias en su aductor izquierdo que le dejaron fuera del partido amistoso jugado ayer en Arcos de la Frontera (Cádiz) y ha entrenado con normalidad junto al resto del grupo dirigido por Quique Setién en la ciudad deportiva bética.

Tras finalizar ayer en Montecastillo, en Jerez de la Frontera, la primera concentración de pretemporada, el Betis ha vuelto al trabajo en Sevilla en vísperas del partido que disputará este jueves en la localidad portuguesa de Faro frente al Benfica y pasado viernes en Lepe (Huelva) ante el Vitoria de Guimaraes.

En esta sesión, el francés Jonas Martin, el paraguayo Tonny Sanabria, Cristian Tello y el canterano Francis se han ejercitado en el gimnasio al margen de sus compañeros con diferentes tareas de readaptación y recuperación de sus respectivas dolencias.

Por otra parte, el mexicano Andrés Guardado ya ha dado sus primeros pasos como bético en el lugar que será su centro de trabajo durante las tres próximas temporadas, ha conocido al cuerpo técnico y a sus compañeros y ya mañana se integrará plenamente en la dinámica de entrenamientos de Setién.





Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram