Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Setién: "La victoria frente al Milan no deja de ser un partido más de pretemporada"

Quique Setién, atendiendo a los medios oficiales tras el duelo en Catania contra el Milan.
 10-08-2017 19:36

Despues de vencer 1-2 al Milan, Quique Setién atendió a los medios oficiales del Real Betis, dejando sus impresiones del encuentro y de la pretemporada, que encara su recta final.

Victoria: "No deja de ser un partido más de pretemporada. Siempre me mostraré de la misma manera, cuando ganemos y cuando perdamos. El trabajo está ahí. Hemos hecho un gran partido, se ve que el equipo va creciendo poco a poco. Ayer también jugamos bien, pero no tuvimos la fortuna de marcar los goles que hemos tenido hoy, dos golazos extraordinarios. Más que con la victoria y los goles, me quedo con el trabajo del equipo, con el hecho de que los conceptos que se van adquiriendo y también con algunas cosas que no hemos hecho bien y que siempre hay que pensar en corregirlas. Es una victoria bonita, contra un grandísimo equipo en su casa y todos estamos muy contentos pero no deja de ser un partido más de pretemporada".

Conceptos: "Los jugadores van adquiriendo confianza, enterándose cada vez de más cosas y ya saben elegir muy bien cuando hay que apretar o defender más. A veces nos hemos desarmado bastante en otros partidos, ahora lo hemos hecho muy bien. Hemos conseguido tener una consistencia que no hemos tenido en otros duelos. Poco a poco, seguro que iremos a más. Habrá veces que juguemos como hoy y que no tengamos la fortuna de ganar, pero lo importante son las sensaciones generales que transmite el equipo y eso, incluso después del partido de ayer, han sido muy positivas".

Afición: "Sé la importancia que tienen las victorias para todos, para mí también. Ya he dicho desde el principio que la pretemporada es para otras cosas. Los resultados tienen el valor que tienen, todos sabemos lo que son las pretemporadas para algunos equipos que han ganado todo y que se inicia LaLiga y no ganan, y viceversa. Lo importante es que el equipo va cogiendo el tono y viendo las cosas que queremos transmitir. Están todos muy ilusionados con querer hacerlo bien. Ya habéis visto las ganas que han puestoy la inteligencia. No solo es correr, esa conservación del balón que hemos hecho en los últimos minutos es extraordinaria. Hoy con el balón hemos defendido mucho mejor esos momentos de agobio final que sin él".

Embajadores de LaLiga en Italia: "LaLiga es de las mejores competiciones del mundo y que los equipos como el nuestro vayan adquiriendo su lugar en ese contexto de fútbol es importantísimo. Vivimos de ello, transmitimos muchas cosas y hay muchas ilusiones puestas en los aficionados. Cada vez está más equilibrada la competición excepto algunos equipos. Ojalá podamos seguir creciendo".

Próximo rival: "Afrontaremos el próximo partido ante el Inter como el resto, también ante un rival extraordinario y de un nivel que nos exigirá mucho, pero esto nos da la medida de los rivales que nos encontraremos en LaLiga. Hoy hemos trabajado algunas cosas que queremos poner ya en funcionamiento en Barcelona. Esto nos permite ser optimistas y confiar en que las cosas poco a poco irán bien".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis bate su récord de asistencia de este curso
El Betis bate su récord de asistencia de este curso

El Betis bate su récord de asistencia de este curso

El Betis ha vuelto a superar la asistencia a un partido de esta temporada. Ante el Valencia se han...

El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

El Alavés ganó en sus dos últimas visitas al Benito Villamarín

El Deportivo Alavés, que el sábado juega en el Benito Villamarín (16.15...

Betis Deportivo 0-0 Mérida: En su línea casera, pero sin el broche

Betis Deportivo 0-0 Mérida: En su línea casera, pero sin el broche

Como de costumbre en Los Bermejales, el Betis Deportivo llevó ayer el peso del partido y fue de...

Real Betis-Valencia: Blindar el templo para alimentar la fe

Real Betis-Valencia: Blindar el templo para alimentar la fe

Una de las claves del buen arranque de temporada es la comunión equipo-afición. Con...

El enigma de la tercera equipación

El enigma de la tercera equipación

Aparte de la clásica verdiblanca y de la segunda verde botella, estaba previsto que el Betis...

Joel Campbell se estrena en la lista del Betis

Joel Campbell se estrena en la lista del Betis

Quique Setién ha ofrecido la lista de convocados apenas unas horas antes del encuentro ante...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal