Ni más ni menos con Javi García

Ni más ni menos con Javi García
- A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Novedades cero en torno al fichaje de Javi García por el Betis. Poco nuevo se puede aportar a este asunto puesto que la respuesta dada por el entorno del futbolista ayer a este medio fue la misma que la del miércoles: el murciano sigue perteneciendo al Zenit de San Petersburgo y su llegada a Heliópolis está más cerca que lejos, pero falta por concretarse. Cuando así sea, será el turno de las oficialidades y de ponerle día y hora al desembarco del jugador en Sevilla, cosa que no son capaces de desvelar, o no quieren, desde su entorno.

Así las cosas, todo parece indicar que Javi García será el noveno fichaje del Betis para la 17/18, máxime cuando no entró en la convocatoria del último partido que jugó su equipo, el miércoles ante el Ural perteneciente a la liga rusa.

En cuanto a los detalles de la operación, se habla de un montante que asciende al millón y medio de euros en concepto de traspaso y a un contrato que unirá al futbolista con la entidad verdiblanca las cuatro próximas temporadas.

Familia
Sobra decir que en el cuerpo técnico bético andan muy pendientes de las llegadas, si bien no se dedican a expresarlo públicamente. Es el caso del entrenador, un Quique Setién que pasaba en la noche del miércoles por los micrófonos de COPE, donde se le preguntaba por Javi García. “Es buen chaval, incluso es familia de mi mujer, pero es algo que yo ya sabía”, fueron las únicas palabras del cántabro al respecto, un detalle, eso sí, desconocido para el gran público, pero que no influirá en su fichaje: “Si nos moviéramos por eso... madre mía”.

Setién, así como Lorenzo Serra Ferrer, siguen esperando al futbolista, objetivo número uno para reforzar la medular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram