El Betis, en la subasta por Emre Mor

El Betis, en la subasta por Emre Mor
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Teníamos un acuerdo con el Inter, pero nos cambiaron los términos del contrato. Querían ponerle una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y otros apartados absurdos, por lo que no se ha concretado la transferencia. Me preguntaron por el jugador el Lille, la Fiorentina y el Betis antes de que avanzara lo del Inter; además, me reuní con el Everton y el Huddersfield", detallaba a la prensa turca el representante de Emre Mor, Muzzi Ozcan, que descubre uno de los posibles movimientos heliopolitanos para reforzar el perfil derecho de su ataque. De hecho, el internacional turco se desenvuelve en ambos extremos, la media punta y como referencia.

Nacido en Dinamarca pero con la nacionalidad de sus progenitores, esta joven perla (20 años) busca un nuevo paso en su carrera, después de que el Borussia Dortmund pagara el verano pasado al Nordsjælland casi 10 millones de euros por su traspaso y de que Emre Mor firmara hasta 2021 con los aurinegros. Su primera temporada en la Bundesliga no ha sido todo lo buena que se esperaba (apenas 700 minutos, repartidos en 19 ratos entre las cuatro competiciones disputadas por el equipo renano.

En principio, el Betis habría preguntado por el préstamo del otomano, presuntamente sin opción de compra, ya que las pretensiones del Dortmund por este talentoso atacante de 1,69 son elevadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram