Javi García: "Tras el impresionante ambiente, me costó coger el sueño"

Javi García: "Tras el impresionante ambiente, me costó coger el sueño"
- K. M.
EFEEFE1 min lectura
En un acto comercial, Javi García, centrocampista del Real Betis ha dejado unas palabras en las que ha vuelto a ensalzar a la afición del Benito Villamarín.

Y es que las casi 46.000 personas que asistieron al debut en casa contra el Celta de Vigo llenaron de colorido las gradas del remozado fuedo heliopolitano, además de alentar a los suyos en una importante remontada ante el cuadro de Juan Carlos Unzue.

Tanto fue así que el de Mula, una semana después, aún sigue con ese recuerdo en su cabeza: "Fue impresionante el ambiente que hubo, me costó asimilarlo y coger el sueño esa noche".

Con todo, la temporada no ha hecho más que empezar, por lo que los de Quique Setién continúan con la puesta a punto para enfrentarse, tras el parón de selecciones, al conjunto que entrena Fran Escribá en la tercera jornada liguera de este curso."Estamos preparando otra semana, no tenemos partido este fin de semana y estamos aprovechando para mejorar los aspectos que hay que mejorar para el partido de Villarreal", ha declarado el ex del Zenit.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram