Mandi, a por un imposible con Argelia

Mandi, a por un imposible con Argelia
Mandi, en un partido con la selección de Argelia. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Aïssa Mandi parte en todas las quinielas como titular hoy (15:00 h) en el lateral diestro de Argelia, partido que supondrá el debut de Lucas Alcaraz como seleccionador en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

El granadino, que se estrenó con un pleno de triunfos en el amistoso ante Guinea y el oficial contra Togo, valedero para la próxima Copa de África, ha sido contratado en realidad para encauzar el pase de los ‘Zorros del desierto’ en el torneo continental, ya que la cita de Rusia está prácticamente imposible para los blanquiverdes. Y es que los actuales colistas del Grupo B, con un punto de seis posibles, están a ocho del líder, Nigeria, que ayer goleó a Camerún (4-0), aunque las 'Súper Águilas', con una jornada más disputada.

Argelia debe ganar este sábado a Zambia y no fallar tampoco en las citas de los inicios de de octubre (contra los cameruneses) y noviembre (ante los nigerianos) para llegar a las dos últimas entregas con opciones, pues sólo irá al Mundial el primero de cada grupo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram