Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Buscando a Durmisi desesperadamente

Durmisi sufre para alcanzar a Castillejo durante el encuentro del pasado domingo en Villarreal.
 12-09-2017 15:52

No está siendo, ni mucho menos, el arranque de temporada soñado por Riza Durmisi, que ya se perdió el estreno liguero en Barcelona (en detrimento de un Alin Tosca con mejores prestaciones defensivas a priori) y que, por primera vez desde que diera el salto desde la sub 21, dejó de ser titular con su selección, Dinamarca, cuyo entrenador, Age Hareide, lo dejó en el banquillo en los dos últimos duelos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Polonia y Armenia. Se lo tomó el ex del Brondby con filosofía y buen humor en sus redes sociales, argumentando ese ostracismo desde el plano físico.

"No he jugado mucho en pretemporada porque no quería dañarme. Quería estar perfectamente y seguro de que podía jugar al fútbol y hacerlo sin dolor. Un futbolista no puede estar al cien por cien todo el tiempo. Me siento mucho mejor que al principio del verano. No siento mucho con respecto a lo que sentía entonces, así que, si no puedo hacer algo al cien por cien, lo hago al 90. Ahora estoy funcionando así para estar al día con los demás", señaló recientemente durante la concentración con Dinamarca, antes de reincorporarse al Betis para saltar de inicio en Villarreal. Allí, más de lo mismo para el lateral zurdo, que apenas se proyectó como acostumbraba y que sufrió para contener las acometidas por su costado de Samu Castillejo y Rukavina, con pocas ayudas, eso sí, de Tello.

"Jugué y ganamos contra el Celta, así que no se me ha olvidado jugar al fútbol", matizaba Durmisi ante los medios de su país. Un consuelo que, seguramente, ni siquiera le sirve en su fuero interno, ya que nadie mejor que él para atestiguar la distancia existente entre el Riza que aterrizó de pie en LaLiga, coleccionando elogios y ofertas importantes (las más jugosas, de la Premier League y la Süper Lig turca). Sin ritmo ni confianza, Setién ha decidido recuperarlo ´a la japonesa´, con acumulación de minutos para que regrese pronto la mejor versión de un futbolista otrora determinante que apostó por el Betis y que ha recibido reciprocidad en Heliópolis, donde continúan buscando a Riza desesperadamente.

El sábado, ante el Deportivo, tendrá a buen seguro una nueva oportunidad de recuperar sensaciones y acercarse al altísimo listón que fijó en la 16/17.

En el filial se extienda la maldición del lateral zurdo
Junior, lesionado durante la concentración con el primer equipo en Alemania, era la gran alternativa a Durmisi o, al menos, quien se encargaría de aumentar la competencia en el lateral zurdo, pero no ha vuelto a jugar desde entonces, dejando al versátil Tosca como recurso ahí. En el filial, Redru no anda fino y Julio Alonso, expulsado en Huelva, tampoco se subió al carro.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal