Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Haro: "Estamos en el camino, pero tenemos que dar un salto adelante"

Haro, atendiendo a los medios de comunicación.
 12-09-2017 22:32

Con motivo del 110 aniversario del Real Betis y la presentación del Betis Experience, el presidente de la entidad heliopolitana, Ángel Haro, ha atendido a los medios de comunicación tras la finalización del acto.

Inicio liguero: "Yo creo que la palabra es confianza. Debemos tener confianza en este entrenador, en su esquema de juego. Cuando lo cotratamos sabíamos muy bien a qué tipo de entrenador contratábamos y yo tengo confianza en él y en los profesionales que están en este equipo".

Riesgo con el estilo de juego: "El riesgo forma parte de cualquier actividad diaria. Cuando se tiene un esquema de juego muy claro y con unas ideas de juego muy claras, hay que mantenerlo. Porque, cuando los profesionales vayan asimilando esos conceptos, lo que parece a priori riesgo luego se convertirá en automatismos para jugar como quiere Quique que se juegue".

Ambiente ante el Deportivo: "Es importante que ganemos, obviamente. Aquí vamos a vivir una caldera, el mismo escenario que vivimos el día del Celta y estoy confiado de que vamos a obtener los tres puntos".

Asamblea: "En breve vamos a decidirlo. Queremos hacer coincidir la junta extraordinaria con la junta ordinaria para no someter al bético a un desgaste de juntas. Creémos que va a ser finales de octubre, principios de noviembre. Son las fechas que estamos manejando y, en esos momentos, se pondrán las acciones a disposición de los béticos. Este año sólo habrá una junta".

Decálogo de 'Ahora Betis Ahora': "Cuando uno echa la vista atrás y hace dos años planteábamos un decálogo como Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos, unos medios como Betis TV, las infraestructuras, los 50.000 abonados... entendíamos que iba a estar apareado con unos éxitos deportivos que no han llegado. Por lo tanto, lo del bético es increíble y no deja de sorprendernos".

Qué falta: "Queda lo deportivo, seguimos trabajando, creemos que estamos en el camino, pero es verdad que tenemos que seguir dando un salto hacia adelante".

Cómo se conseguirá: "Que los profesionales que forman parte del club sigan trabajando como lo están haciendo, que los dirigentes que estamos aquí no nos relajemos y nos dejemos llevar por alabanzas, que sigamos trabajando con el mismo hincapié que nos planteamos en cada uno de los retos y yo creo que poco a poco vamos a llegar a ser el Betis que los béticos se merecen".

Ilusión: "Yo soy optimista con el partido del sábado como los que vengan. Soy optimista con este equipo, con este grupo humano, que saben lo que tienen entre manos. Vamos a tener resultados positivos seguro".

Vuelta de Pepe Mel: "Ha sido una persona importante en el presente del club y creo que los béticos lo van a recibir con cariño. Le deseo toda la suerte del mundo, eso sí, a partir del próximo sábado. No creo que haya división de opiniones, van a valorar a Pepe como lo que ha sido".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal