Setién: "Lo único que necesitamos es un poco de tiempo"

Setién: "Lo único que necesitamos es un poco de tiempo"
Quique Setién, en su intervención en el acto de Betis Experience. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el acto que ha organizado el Real Betis esta noche, Quique Setién, entrenador del primer plantel verdiblanco, ha expuesto de nuevo sus argumentos y razones, refrendando su trabajo y el de la escuadra, a la que le quiere implantar su estilo.

Idea: "Cuando me contrataron expuse lo que quería en este equipo. Era llevar a cabo idea de juego de la que en el futuro uno pueda gozar y estabilizarla en el tiempo. Todo en esta vida necesitas darle tiempo. Aquí ganas y eres feliz y si a la siguiente semana pierdes hay depresión. Lo importante es mantener la tranquilidad y estabilidad".

Convicciones fuertes: "No voy a cambiar por ganar o perder, tengo mis convicciones de siempre. Serán buenas o malas pero son las tuyas. Aquí ha habido varios modelos en los últimos años y pocos estaban contentos. Todos reclamaban épocas anteriores para llevar al equipo más arriba. No sé de qué seré capaz pero sí que voy a poner todo el entusiasmo para hacer lo mejor posible y convencer a futbolistas de que pueden jugar tan bien y hacer un gol de 17 toques. Me encantaría que todos los domingos fuera así pero no es fácil".

Pide paciencia: "Tenemos una idea y todos estamos convencidos. Quiero que todos se sumen a esa idea. Tenemos una oportunidad de desarrollarla y lo único que necesitamos es un poco de tiempo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram