El siguiente reto para Quique Setién

El siguiente reto para Quique Setién
El Betis venció al Valencia en diciembre de 2011, tras diez encuentros sin ganar. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Quique Setién ha terminado por convencer a todos de que su estilo de juego puede reportar grandes alegrías a la afición verdiblanca, como la del pasado miércoles ante el Real Madrid. Al técnico le ha costado pero finalmente ha demostrado que con su estilo, el compromiso de los jugadores y el apoyo de la grada, ésta puede ser una campaña diferente a las anteriores.

Con todo, el preparador cántabro prefiere no lanzar las campanas al vuelo y se muestra cauto, abonado al discurso del partido a partido, para no caer en errores del pasado. Y por ello, se marca metas a corto plazo, y una de ellas podría batirla el próximo lunes ante el Levante, ya que, en caso de ganar, el Betis encadenaría por primera vez desde diciembre de 2011 tres triunfos consecutivos.

En aquella ocasión, el equipo adiestrado por Pepe Mel venció entre las jornadas 16 y 18 de Liga a Valencia (2-1), un triunfo agónico tras diez encuentros sin vencer, Atlético de Madrid (0-2) y Sporting (2-0). Ahora suma triunfos ante Deportivo y Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram