La portada de hoy
Estadio deportivo

Betis 3-6 Valencia: Pereira pone la puntilla

15.10.2017 | 23:25
Betis 3-6 Valencia: Pereira pone la puntilla

Tres goles en cinco minutos del Betis, entre el 79 y el 84, obras de Campbell -tras un error de Pareja-, de Sanabria -resolviendo a la perfección un mano a mano- y Tello -culminando una buena jugada de Campbell-, le han puesto picante al partido después del 0-4 que había firmado Santi Mina. Quedaban todavía diez minutos que los verdiblancos buscaran una remontada imposible, pero entonces ha llegado el gol de Zaza, que ha definido con potencia un mano a mano con Adán que ha supuesto el 3-5. Ya en el epílogo, Pereira ha anotado el sexto con un derechazo por toda la escuadra.

Un gol de Santi Mina en el minuto 75 ha supuesto el cuarto de la noche para el Valencia, que está destrozando al Betis. El tanto ha llegado tras una mano de Gayà, que tras cortar la pelota con el brazo ha puesto un balón en largo para Santi Mina. El punta ha regateado a Mandi y su remate ha tocado en el argelino para trazar una parábola y burlar a Adán con mucha fortuna. Antes, Rodrigo había puesto la sentencia en el Benito Villamarín con el tercer gol de la noche. El delantero marcaba tras un saque de esquina botado por Parejo y muy mal defendido por el Betis, pues ha rematado casi en el área chica y con la tímida oposición de Narváez. El conjunto verdiblanco ha tenido la oportunidad de meterse en el partido en un lanzamiento de penalti que ha malgastado Sergio León.

Quique Setién ha dado entrada a Camarasa y Tello para buscar la reacción.

Marcelino se está llevando el duelo de estilos con Quique Setién. El conjunto verdiblanco ha salido a buscar la posesión y la paciencia para horadar la defensa del Valencia, con Guardado en la posición de Javi García y el 4-1-4-1. El Valencia, por su parte, ha utilizado transiciones rápidas con las que está desmontando al conjunto verdiblanco.

El comienzo del choque ha sido bueno para los verdiblancos, aunque su único acercamiento ha sido un remate arriba de Sergio León tras un saque de esquina. Los de Setién dominaban la pelota ante un Valencia metido atrás que poco a poco ha ido saliendo de la cueva.

Los ches han enlazado algunas posesiones largas para sacudirse el dominio bético y se han ido imponiendo hasta que a la media hora se ha desatado el vendaval che. Primero un disparo de Carlos Soler ha sido repelido por Adán, luego Rodrigo ha rematado fuera y finalmente Kondogbia en el 34' ha marcado de cabeza a la salida de un córner con un remate inapelable. Cuatro minutos después Durmisi ha evitado el remate de Soler en una acción en la que ha rozado el penalti.

Con el Betis en la lona, Joaquín ha encontrado una oportunidad en un lanzamiento de falta en el que se ha encontrado con Neto. Un minuto después (en el 44') el portuense se ha internado en el área y ha fallado en el pase de la muerte, que se le ha quedado atrás a Sanabria. Pero justo antes del descanso Guedes se ha sacado un zapatazo desde fuera del área imparable para Adán que ha entrado por la escuadra.


Para conseguir la cuarta seguida en Heliópolis, Setién utilizará a Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Guardado, Fabián, Narváez, Joaquín, Sergio León y Sanabria. En el banquillo esperan Dani Giménez, Rafa Navarro, Amat, Camarasa, Francis, Campbell y Tello.

Por su parte Marcelino sale con: Neto, Nacho Vidal, Murillo, Garay, Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Rodrigo y Zaza. En el banquillo esperan Doménech, Gabriel, Lato, Montoya, Pereira, Nacho Gil y Santi Mina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis reaccionó rápido para atar a Loren Morón.
Loren tenía ya un precontrato con otro club

Loren tenía ya un precontrato con otro club

Las cosas que tiene el fútbol. Se suponía que iba a ser la temporada de Sergio...

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Fabricio, exportero del Betis, podría jugar el Mundial

Su paso por el Betis tuvo muchos altibajos. Mediada la temporada 11/12 se hizo con el puesto de...

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

El Betis, el equipo que más tiros a puerta recibe

Uno de los lunares del Real Betis esta temporada está siendo su pobre rendimiento en...

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

Aviso al Betis, el Madrid no se relaja tras la Champions

La Champions es la competición fetiche para el Real Madrid y para Zidane, con el cual el conjunto...

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Betis Deportivo-Melilla (1-1): Sigue invicto sin Loren un filial de más a menos

Empate justo, aunque insuficiente para las aspiraciones de Betis Deportivo y Melilla de salir de...

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

Aquella fructífera llamada estival a Pau López

En el Betis han cambiado muchísimo las cosas. Acostumbrados durante años a llegar a los últimos...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal