LA PREVIA

Córdoba B-Betis Deportivo: A estrenarse a domicilio

Córdoba B-Betis Deportivo: A estrenarse a domicilio
El gerenense José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis Deportivo visita este sábado El Arcángel con la clara intención de estrenar su casillero de puntos lejos de Heliópolis. Para ello, José Juan Romero, técnico del filial verdiblanco, ha dado una convocatoria de 18 jugadores en la que aparecen dos novedades, entrando el recuperado Junior y Francis por Redru y Roberto, que se encuentra con la selección española sub 17. Una ausencia, la de Redru, promovida por los problemas en el lateral izquierdo que presenta Quique Setién, quien, sin embargo, no ha optado por convocar al canterano para medirse al Valencia, contando éste con claras opciones de poder ser de la partida el próximo martes, ante el Cádiz, en Copa del Rey.

El técnico gerenense cuenta con las bajas de los lesionados Pozo, Nil Coch y Liberto Beltrán, ante un Córdoba B plagado de ausencias y que, tras el duro golpe recibido en Badajoz, requiere sumar de tres para hacer brecha con el descenso, el que ve a dos puntos. Jorge Romero, que dará hoy la lista, no podrá contar con el sancionado Kevin ni con el lesionado Sillero. Mena, por su parte, presenta una sobrecarga y realiza trabajo específico, mientras que Drommel acaba salir de la enfermería. Hoy se sabrá si estarán, o no.

José Juan Romero: “Falta la misma confianza que en casa”
El técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, destacó que el filial cordobés, rival de hoy, “ha empezado más o menos en la misma línea” que su equipo, aunque tiene más experiencia, porque “el año pasado ya estuvo en la categoría” y “el año que ascendió de Tercera ya hizo un equipo muy bueno”. Sobre la posibilidad de sumar la primera victoria lejos de Heliópolis, destacó que “falta la misma confianza” con la que juegan en casa y “que los futbolistas se crean que puedan hacer mucho más de lo que ya han hecho”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram