5-2: Vulnerable de principio a fin

5-2: Vulnerable de principio a fin
Virgy ensaya un disparo lejano ante las valencianistas Nadya Karpova y Marta Carro en la tarde de ayer. - R.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Féminas parece empeñado en dispararse al pie, poniendo en peligro su clasificación para la Copa de la Reina por mor de errores defensivos impropios de un equipo que, al menos, resiste en la octava plaza, pero que encadena dos derrotas en las que los deméritos propios pesan tanto como los méritos ajenos. Y, encima, sus próximos rivales serán el Atlético de Madrid y el Barcelona, los dos máximos favoritos al título y únicos equipos invictos hasta el momento en la tabla de la Primera Femenina.

Ayer fue un día para olvidar en verdiblanco. Desde prácticamente la primera jornada, ya que un error gravísimo de Laura en la entrega permitió una contra franca para las locales que culminó Nadya en el mano a mano con mucha clase. El desconcierto inicial fue absoluto, con indecisiones que se sucedieron hasta el final.

Justo antes y después del descanso, Mari Paz (mal Miriam en un tiro sin aparente peligro) y Lombi (lenta y permisiva toda la zaga) sentenciaron, de tal forma que los tantos de Priscila y Paula Moreno apenas pusieron en duda la goleada.


-Ficha técnica:
5- Valencia: Vreugdenhil, Ivana, Joyce, Mari Paz, Carol (Gio Carreras 78’), Marta Carro (Sandra 46’), Lombi, Nadya (Marta Peiró 63’), Cintia, Pauleta (Szymanowski 73’) y Cristina Cubedo.
2- Betis: Miriam, Clau (Ana 46’), Rocío Gálvez, Nana, Paula Perea, Laura (Marta 61’), Rosa, Virgy (Irene 46’), Beíta, Priscila y Paula Moreno (Andrea 86’).
 
Árbitro: Fernández Ceferino (asturiana). Amonestó a las visitantes Rosa, Laura y Marta. 
Goles: 1-0 (2’) Nadya; 2-0 (40’) Mari Paz; 3-0 (47’) Lombi; 3-1 (48’) Priscila; 4-1 (62’) Nadya; 4-2 (68’) Paula Moreno; 5-2 (73’) Carol.
Incidencias: 800 espectadores en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram