Durmisi: "Mis agentes están hablando para renovar"

20.01.2018 | 21:18
Durmisi: "Mis agentes están hablando para renovar"

Riza Durmisi ha sido el protagonista elegido por el Betis para pasar por sala de prensa. El lateral izquierdo del Betis ha hablado sobre su futuro y ha vuelto a dejar claro que su deseo es seguir en el equipo verdiblanco. "Siempre hay rumores que quieren hablar o escribir algo. Mi representante está hablando con el Betis para renovar. Estoy feliz aquí y quiero estar más años porque veo que podemos hacer cosas grandes aquí", ha señalado el internacional danés.

El carrilero vive un buen momento, sobre todo después de marcar al Sevilla en el 3-5. "Tengo muchos momentos buenos con el Betis. Cuando marqué en el derbi del pasado año también fue un gran momento. Pero cuando marcas y ganas es mejor. Ganar este partido es muy importante para los béticos y béticas. Estamos muy contentos, pero ese partido pasó. Ahora pensamos en el próximo", ha subrayado.

Le han preguntado a Durmisi si el triunfo en el derbi puede servir para cambiar la tendencia y que el Betis sea el equipo que manda en Sevilla: "Queremos cambiar las cosas porque el Betis es un gran club. Queremos que esté siempre entre los seis primeros en LaLiga. Entrenamos para ser un club como hace diez años, que ganó títulos".

El próximo rival del Betis es el Barcelona, que acaba de perder su primer partido desde la ya lejana Supercopa de España. "El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado en casa hicimos un buen partido contra ellos. Estamos en un buen momento, no hemos perdido este año. Estamos entrenando con ganas y si seguimos por este camino podemos ganar. No pensamos en los jugadores que puedan jugar en el Barça. Pensamos en nosotros, en nuestra forma de jugar. Claro que si no juega Messi es mejor para nosotros, pero no pensamos en eso. Si ganamos al Barcelona podemos llegar a donde queramos. Estamos en un buen momento, todo nos sale bien", ha indicado.

Pese al buen momento bético, Durmisi sólo piensa en el siguiente partido: "Somos ambiciosos, pero vamos partido a partido. Si pensamos en los próximos cinco partidos nos volvemos locos".

El ex del Brondby se está conteniendo esta temporada en las subidas. "A mi me gusta atacar, pero tengo que defender. Tengo que mejorar en defensa. El año pasado estaba muy arriba. Este año el sistema es diferente. Tenemos un nuevo entrenador y una nueva forma de jugar. Quiero mejorar en todo lo que pueda. Hay muchos partidos en los que nos marcan dos o tres goles. Si ganamos a mí me da igual. Queremos mejorar en defensa, sabemos lo que tenemos que hacer y creemos que todo va a salir mejor", ha subrayado.

Con el Barcelona como próximo rival no podían faltar las preguntas sobre el Real Madrid, el conjunto culé, Messi y Cristiano. "Messi y Cristiano son los dos mejores del mundo. Sólo tenemos que disfrutar porque los nuevos Messi y Cristiano pueden tardar 50 años en venir. Messi es muy bueno, Umtiti también me gusta mucho. Y Busquets", ha dicho un Durmisi que ha dejado una respuesta curiosa cuando le han preguntado por el equipo de LaLiga al que seguía en Dinamarca: "¿Barça o Madrid? Mi favorito era el Betis".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial
Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial

Guardado es operado con éxito y estará en el Mundial

El jugador mejicano del Betis Andrés Guardado ha sido operado con éxito de su...

Adrián San Miguel ´vuelve a casa´

Adrián San Miguel ´vuelve a casa´

El exportero del Betis, Adrián San Miguel, vuelve a casa... por vacaciones. El meta del...

El sueño que ve "más cerca"

El sueño que ve "más cerca"

Junior Firpo se ha perdido el final de temporada por culpa de un esguince de rodilla, pero el...

Joaquín: "Rubo se lo merece"

Joaquín: "Rubo se lo merece"

Joaquín Sánchez es genio y figura dentro y fuera de los terrenos de juego. Sobre el...

Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado

Guardado, con molestias en el peroné, viaja a México para ser operado

Andrés Guardado viajará este martes a México para ser evaluado por los...

El agradecimiento de Guardado al beticismo en Instagram

El agradecimiento de Guardado al beticismo en Instagram

Andrés Guardado ha sido una de las piezas fundamentales de este Betis que se ha clasificado...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal