Le Parisien anuncia una oferta del Betis por Moura

Le Parisien anuncia una oferta del Betis por Moura
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis va muy en serio a por Lucas Moura. Al conjunto verdiblanco no le achantan ni la competencia ni la postura -hasta ahora inflexible- del PSG. Serra Ferrer ya ha conseguido otros 'imposibles' el pasado verano con su táctica de desgaste y, aunque éste es el mayor reto que se ha encontrado desde que regresó al Betis, va a mover todos los hilos posibles para conseguir la incorporación del extremo brasileño del PSG.

Desde Le Parisien -medio cuasi oficial del equipo francés- hablan incluso de una oferta de traspaso, aunque las cantidades que cita el medio francés escapan, en principio, de las posibilidades del Betis, limitado por las imposiciones económicas de LaLiga. Así, este medio parisino señala que el equipo verdiblanco haría un primer pago de 18 millones que sería completado con otros trece kilos en variables.

La información que maneja ESTADIO sigue siendo que el objetivo del Betis es lograr una cesión. Para ello está agasajando a los agentes del futbolista y Serra ya se desplazó a París para hablar con el club. Esta táctica de desgaste ya sirvió para incorporar a Javi García, Tello o Boudebouz y en el Betis confían en que la labor del vicepresidente deportivo pueda volver a llevar la operación a buen puerto.

El PSG necesita hacer caja
El problema sigue siendo que el PSG necesita vender futbolistas para hacer caja y salvar el Fair Play Financiero si no quiere tener una sanción de la UEFA después del gasto acometido en los fichajes de Neymar y de Mbappé principalmente. Moura es una de las mejores bazas para conseguirlo, pero lo cierto es que hasta ahora ninguno de los clubes con los que ha sido relacionado y entre los que se encuentran el United, el Arsenal o el Tottenham ha puesto una oferta sobre la mesa, lo que alimenta las esperanzas béticas de contar con un crack de primer nivel en su plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram