Borges: "Tenemos que ganar por una cuestión de supervivencia"

Borges: "Tenemos que ganar por una cuestión de supervivencia"
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
Celso Borges, jugador del Deportivo, ha pasado por sala de prensa antes del entrenamiento de hoy para atender a los medios sobre varias cuestiones que rodean al equipo gallego en estos momentos.

En primer lugar, daba su impresión sobre la reciente llegada del nuevo técnico, Clarence Seedorf: "Bastante bien, es una persona bastante positiva, que nos ha expresado su sentir y esperemos que eso cambie la dinámica de resultados". "Primero es consciente de la institución a la que ha venido y segundo nos ha instado a seguir adelante. Ha visto ya partidos anteriores en los que cree que hay cosas que puede reforzar. Los entrenamientos van a servir para conocernos más”, declaró.

El costarricense destaca la cercanía y el positivismo del exjugador del Milán: "Nos dejó muy claro su mensaje, ha sido muy positivo". "De cómo quería trabajar con todos para conocernos un poco más a fondo y luego ir imprimiendo su huella paso a paso. Estos primeros días hará más hincapié en sistemas y disciplina táctica. Nosotros también lo tenemos que conocer a él", añadió.

El exfutbolista del AIK no jugó en Anoeta pero sufrió mucho viendo el encuentro: "No es fácil reponerse y viene bien que sea una semana larga para volver a coger energía". Con respecto al encuentro contra el Betis, afirmó que una victoria "puede ayudar muchísimo en la parte moral", pero que deberán "seguir remando". "El equipo tiene que enfocarse en sacar una victoria. Si es bonito o feo...Tenemos que sacarlo por una cuestión de supervivencia", apuntilló.

Sobre la salida de Cristóbal Parralo hablaba que siempre es triste despedirse del alguien del equipo: "Cuando alguien se va del club siempre es difícil, lo dio todo en su trabajo y lastimosamente los resultados no lo acompañaron". "Sabe que aquí es una persona muy querida y muy valorada", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram