Loren tenía ya un precontrato con otro club

Loren tenía ya un precontrato con otro club
El Betis reaccionó rápido para atar a Loren Morón.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Las cosas que tiene el fútbol. Se suponía que iba a ser la temporada de Sergio León, quien volvía tras golear con Osasuna; se apuntó a la misma con fuerza Tonny Sanabria, antes de volverse a caer; se esperó con ansiedad el regreso del ídolo Rubén Castro, para el mercado de enero; y, al final, está siendo un canterano, Loren Morón, el gran protagonista del ataque verdiblanco. 

El caso es que el delantero marbellí podría seguir ahora mismo en el filial y, según desvela El Periódico de Aragón, se habría marchado al Real Zaragoza a partir del próximo verano. Y es que Loren ya tenía un precontrato por tres temporadas con el club maño, que se hubiese hecho efectivo en el caso de no renovar con el Betis. Serra, sin embargo, se movió con acierto a finales de enero y ató al chaval.

“El Real Zaragoza vio cómo a finales de enero se le escapó una de sus grandes apuestas para reforzar la delantera la próxima temporada. El club, con Borja Iglesias cedido y Vinícius con prácticamente nulas opciones de continuar, dado su pobre rendimiento en lo que va de Liga, tenía cerrada la contratación del punta del Betis Loren Morón, por tres temporadas, hasta 2021, un acuerdo absoluto en la duración del contrato y en las cantidades que iba a convertir al ariete marbellí, de 24 años recién cumplidos, en fichaje consumado en la práctica una vez que acabara su vínculo con el Betis en junio. Sin embargo, el club verdiblanco decidió darle dorsal del primer equipo a finales de enero y el jugador aceptó, sabiendo que eso implicaba que pasaba a tener contrato con el Betis hasta el 2021 y una cláusula de 25 millones de euros. El Zaragoza se había adelantado a otros clubes de Segunda para ese fichaje de Loren y tenía desde hace semanas abrochado el acuerdo con el futbolista, pero al final el punta marbellí no vestirá la elástica blanquilla”, informa El Periódico de Aragón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram