Serra aprieta a Marcano, libre en junio

Serra aprieta a Marcano, libre en junio
Marcano es una de las joyas del mercado a coste cero del próximo verano. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Por ser español, versátil, estar aún en una buena edad, ser zurdo y libre, Iván Marcano (30) se presenta como una de las grandes oportunidades del mercado estival. El Betis, como otros equipos, ya preguntó por su situación, si bien el ex del Racing, que puede actuar tanto de central como de lateral, ha preferido agotar su contrato en el Porto para regresar a LaLiga como agente libre. 

Serra Ferrer, que ya buscaba un futbolista de su perfil para enero -finalmente, aprovechó la oportunidad de hacerse con Marc Bartra-, no se ha olvidado del jugador. Es más, tras lesionarse Feddal, el único central zurdo de la plantilla al margen de un Alin Tosca con el que no se cuenta, ha retomado las negociaciones, según publica este viernes el diario luso Record. 

 
A Marcano, al llegar a coste cero, habría que abonarle una prima de fichaje, además de un suculento contrato, aunque no dejaría de ser un gran negocio, teniendo en cuenta que ocupa una demarcación muy específica y demandada, aunque la falta de especialistas

 El cántabro, tras formarse en el Racing, pasó por Villarreal, Getafe, Olympiacos y Rubin Kazan antes de llegar a Do Dragao. 

En la actual temporada, acumula 33 partidos -en muchos de ellos ha portado el brazalete de capitán-, cuatro goles y una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram