FÚTBOL BETIS

Barragán vuelve a una lista sin Rubén Castro y Dani Giménez

Barragán vuelve a una lista sin Rubén Castro y Dani Giménez
Barragán vuelve a una lista sin Rubén Castro y Dani Giménez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral derecho Antonio Barragán, tras cumplir sanción la pasada semana ante el Deportivo, vuelve a la convocatoria del Real Betis para el partido de esta noche contra el Real Madrid, de la que de nuevo se han quedado fuera el delantero Rubén Castro y el meta Dani Giménez, esta vez por decisión técnica.

Tras un último entrenamiento de activación en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, facilitó una lista de dieciocho convocados para el encuentro del Benito Villamarín, en la que es novedad el regreso de Barragán, en detrimento del canterano Rafa Navarro, según informó el club.

También destaca la ausencia de Rubén Castro y Dani Giménez, que no viajaron a La Coruña por distintos problemas físicos, aunque durante esta semana se habían incorporado de forma paulatina al trabajo con el grupo, si bien Setién ha optado por no incluirlos entre los jugadores citados para recibir al Real Madrid.

Siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones el central marroquí Zou Feddal, quien se lesionó de gravedad hace dos jornadas frente al Villarreal y se pierde lo que resta de temporada; el delantero paraguayo Tonny Sanabria; y el extremo costarricense Joel Campbell.

La convocatoria la forman los porteros Adán y Pedro; los defensas Barragán, Francis, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi y Junior; los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Joaquín y Tello; y los delanteros Loren y Sergio León.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram