La plantilla del Betis va a por el sueño

La plantilla del Betis va a por el sueño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hasta hace apenas unos días, nadie en el Betis se atrevía a hablar abiertamente de la posibilidad de pelear por Europa la próxima temporada.

La prudencia presidía cada declaración de los miembros de la plantilla. Pero, tras los últimos resultados, en el seno del equipo se ha despertado una ilusión. "Hemos dado un paso muy importante ante un rival que no había perdido en las siete últimas jornadas. Hemos hecho un partidazo tanto con balón como sin él. Seguimos soñando. La ilusión del equipo, primero del míster y luego de todos nosotros, es seguir puntuando y soñando para entrar en ese objetivo tan difícil. Lo estamos intentando y luchando en cada partido. Se ve el apoyo de la gente y se ve que todo el equipo está muy implicado. Eso es muy importante", señalaba tras el encuentro el central catalán Jordi Amat, que admite la ilusión de una plantilla que ha dado un salto cualitativo en las últimas jornadas.

En esa misma línea se manifestó también el internacional mexicano, Andrés Guardado, uno de los jugadores más ambiciosos del plantel. "No podemos huir del sueño. Hay muchas declaraciones como de temor o de no atreverse a decir tan abiertamente que el objetivo es Europa. Nosotros estamos provocando que el objetivo sea ese, las estadísticas están ahí. Coincido con Jordi, hay que seguir soñando. Veremos de qué somos capaces, ojalá que al final se cumpla ese sueño", sentenció el mexicano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram