Canales ya maneja una oferta en firme del Betis

Canales ya maneja una oferta en firme del Betis
Si nada se tuerce, Canales no se le escapará al Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Serra Ferrer sigue apretando públicamente al entrenador y la plantilla, para que el equipo acabe lo más arriba posible, mientras él trabaja en paralelo en la planificación de la próxima temporada. Obviamente, entrar en Europa facilitaría mucho el trabajo al de Sa Pobla, de cara a tener un arma poderosa más, al margen de la estabilidad del club, la afición, la ciudad o el estilo, para convencer a los futbolistas que interesan. 

Con Pau López y Takashi Inui ya lo ha conseguido, si bien hay otros, como Sergio Canales, que siguen deshojando la margarita y estudiando propuestas. La marcha del director deportivo, Loren, y el entrandor, Eusebio, de la Real Sociedad, sin embargo, ha propiciado que el mediapunta cántabro esté, en estos momentos, más fuera que dentro de Anoeta, ya que ambos eran sus principales valedores. 

Pese a terminar contrato, Canales, a sus 27 años, no sólo mira el apartado económico, aunque tiene como referencia el millón y medio de euros por temporada que le ofrecen desde el extranjero. El canterano del Racing exige tres años de contrato y el Betis, que le ha hecho una propuesta por una cantidad inferior a la que desea, sí se los da. 

Según Noticias de Gipuzkoa, Serra ya tiene a Canales prácticamente atado, pues al futbolista le agrada sobremanera trabajar a las órdenes de Setién. De hecho, recuerda que ya el pasado verano estuvo a un paso de vestir de verdiblanco

La Real, que espera para estar semana la llegada de su nuevo director deportivo, Roberto Olabe, aún no le ha puesto una cifra sobre la mesa al mediapunta, quien, tras dejar atrás sus graves lesiones, está completando una excelente temporada, en la que ha firmado tres tantos y hasta 11 asistencias en 37 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram