El Betis supera la barrera de los 5.000 socios

El Betis supera la barrera de los 5.000 socios
La mayoría de los socios béticos están optando por la modalidad de abono Europa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a la polémica suscitada por la reubicación de unos 2.000 socios motivada por las obras de los palcos VIP en Gol Norte y Fondo, la campaña de abonos del Real Betis marcha viento en popa. No en vano, ya son 5.111 los béticos que han renovado su carnet en sólo tres días.

Sin duda, una respuesta "impresionante", tal y como la ha definido la propia entidad, que ha explicado que "5.007 son abonados con asiento -de los que 4.373 han optado por la modalidad de abono Europa-, 103 pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al estadio, mientras que la 'Fila 13 Barras' cuenta ya con un abonado". Asimismo, 147 aficionados se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'.

Además, el club ha dado respuesta a las quejas de los socios discapacitados, por la abusiva subida del coste del abono, y ha reducido su cuantía. "Tras estudiar detenidamente los precios de los carnets antes de poner en marcha la campaña, el objetivo era igualar el importe de los abonos de Discapacitados al de la categoría 'Mayor Verde', los dos tipos de abonos que cuentan con precios bonificados. Como resultado, el precio de los abonos para discapacitados en Preferencia Grada Baja y Preferencia Primer Anfiteatro experimentaban un aumento de precio excesivo", explica la entidad en una nota.

Por tanto, se ha decidido reajustar los precios en esas dos tribunas, de manera que "ambas categorías experimentarán un aumento similar al del resto de abonos, ajustándose igualmente a la subida aproximada del IPC en los últimos dos años".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram