Las Palmas ofrece a Rubén Castro un sueldo de Primera

Las Palmas ofrece a Rubén Castro un sueldo de Primera
Rubén Castro aplaude a la afición del Real Betis durante un partido. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El delantero canario Rubén Castro está cada vez más cerca de firmar por la Unión Deportiva Las Palmas. El conjunto amarillo, que descendió la pasada temporada a Segunda División, podría incorporar al atacante bético a su disciplina.

Rubén Castro llegó al cuadro verdiblanco en el año 2010 para liderar el ataque del conjunto de Pepe Mel junto a Jorge Molina, anotando 32 goles en una temporada en la que se firmó el ascenso a Primera.

Ocho años después, el canario se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia del club heliopolitano, habiendo anotado 148 goles en competiciones oficiales.

Sin embargo, tras salir cedido al Guizhou Hengfeng, no pudo contar con muchos minutos en su vuelta a la capital hispalense, por lo que la salida del jugador es más que probable.

A Rubén no le han faltado 'novias' desde el inicio del verano, ya que tanto Málaga, como el Deportivo o Las Palmas han pujado por el jugador, que, finalmente, estaría cerca de aceptar la oferta de los "pío-pío".

Según informan desde Ser Las Palmas, el equipo entrenado por Manolo Jiménez le ha ofrecido un salario de más de un millón de euros, algo que, unido a la posibilidad de volver a su tierra, ha decantado la balanza para que el jugador del Betis salga dirección Las Palmas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram