Así serán las camisetas del Real Betis en 2018/2019

Así serán las camisetas del Real Betis en 2018/2019
Así son las nuevas equipaciones del Real Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El diario ABC ha desvelado las nuevas equipaciones del Real Betis para la temporada 2018-2019. Después de tres temporadas vistiendo Adidas, el equipo heliopolitano volverá a vestir con Kappa, quien vistió al conjunto verdiblanco desde mediados de los años noventa hasta la temporada 2008-2009.

La principal novedad de la primera equipación del Real Betis serán las calzonas verdes, que sustituirán a las blancas. Unas calzonas que, el equipo verdiblanco sólo ha lucido en contadas ocasiones. Por otro lado, la camiseta tendrá un mayor número de rayas, mientras que serán más estrechas.

La segunda equipación será entera verde, con una tonalidad más oscura, al igual que el año pasado. Asimismo, también destacan los detalles en color amarillo. A pesar de la novedad de utilizar calzonas verdes durante la próxima campaña, la idea es volver a las blancas para la temporada 2019-2020.

El Betis firmará con Kappa un contrato, como mínimo, hasta el año 2021, con la posibilidad de prolongarse. La idea sería presentar las nuevas equipaciones en los primeros días de julio, coincidiendo con la vuelta de la plantilla a los entrenamientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram