Rodrigo Dourado aparece en la agenda bética

Rodrigo Dourado aparece en la agenda bética
Rodrigo Dourado durante un entrenamiento con su actual equipo. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
A falta de confirmación oficial, la primera opción de Serra Ferrer para incorporar un pivote defensivo se desvance, ya que Mikel Merino será presumiblemente nuevo jugador de la Real Sociedad, tras haberse decantado por el equipo txuri-urdin rechazando las ofertas de Betis y Athletic Club, entre otros.

Por tanto, el mercado de fichajes continúa y el mallorquín debe buscar una alternativa al internacional sub - 21, por lo que nombres como los de Marcos Llorente, Radoja, Berge, David López o Battaglia han ido apareciendo en la agenda del vicepresidente de la entidad verdiblanca.

Los últimos en incorporarse a esta lista han sido Dendoncker y Héctor Herrera, quienes se encuentran concentrados en el Mundial de Rusia con la selección belga y la selección mexicana respectivamente. El gran papel que ambos están realizando ha provacado que numerosas puertas les sean abiertas, por lo que el Betis deberá competir con equipos de primer nivel si quiere acometer el fichaje de uno de los dos.

Así pues, además de intentar cerrar la incorporación de alguna de las primeras opciones, el Betis contempla la llegada de otros futbolistas, y es ahí donde aparece el mediocentro Rodrigo Dourado. Según varios medios brasileños, la entidad heliopolitano habría contactado con el jugador, actualmente en el S.C. Internacional de Brasil.

Sin embargo, el Betis no es el único equipo de LaLiga interesado en el jugador, ya que el Valencia también anda tras los pasos del brasileño. De hecho, las informaciones procedentes de Brasil afirman que el conjunto ché es el que más posibilidades tiene de hacerse con el jugador, aunque el conjunto verdiblanco también habría preguntado por su situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram