La plantilla del Betis 'le da duro' antes de la vuelta al trabajo

La plantilla del Betis 'le da duro' antes de la vuelta al trabajo
La plantilla del Betis regresa el viernes a los entrenamientos. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Este viernes, la plantilla del Betis al completo, salvo los internacionales que han disputado el Mundial, están citados en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar con los pertinentes reconocimientos médicos previos al arranque oficial de la pretemporada.

Los jugadores tienen que estar en la capital hispalense, no obstante, desde la noche anterior, pero muchos han adelantado unos días su vuelta y lo han hecho en una forma envidiable, en algunos casos. Las redes sociales son testigo de ello.

Tal es el caso del central Aïsa Mandi, al que hemos podido ver entrenando duro con el boxeador sevillano Carlos Ratón Pérez. El púgil compartió en su perfil de Instagram unas imágenes con el central franco-argelino, al que pretende poner en forma para que "se salga" esta temporada. A él y a toda la plantilla del Betis.



Mandi no es el único jugador que se ha mantenido activo durante sus vacaciones. Bartra también ha dado buena cuenta a través de sus redes sociales de sus entrenamientos para mantener la forma durante el verano.

#[instagram;p/BkxtjQbHw29/]

Con ganas de que comience a rodar el balón se han mostrado también los canteranos Loren Morón y Juanjo Narváez. El delantero marbellí escribió en su perfil: "Días para empezar de nuevo, con muchas ganas e ilusión por lo que viene este año! ????#mushobetis #locosdelacabeza!". Por su parte, el extremo colombiano, tras su cesión en el Córdoba la pasada temporada, regresa a casa para tratar de ganarse la confianza de Setién, aunque su condición de extracomunitario le complica mucho esta tarde. Sanabria también ha regresado antes a Sevilla y este martes ya se pasó por la Ciudad Deportiva Luis del Sol para comenzar a entrenarse. 

#[instagram;p/BkxEzaIDPh7/]


 

??????????

Una publicación compartida de JUANJO NARVAEZ (@jotiknarvaez) el



Con todo, en apenas 48 horas el Betis comenzará un nuevo proyecto ilusionante y en el que cuenta ya con dos caras nuevas, las de Takashi Inui y Sergio Canales, a la espera de que se confirme a lo largo de este miércoles, mañana jueves a más tardar, la llegada de Pau López.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram