La gran temporada del Betis aumenta su valor de mercado

La gran temporada del Betis aumenta su valor de mercado
Marc Bartra es el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Gran parte de la plantilla del Real Betis ha visto cómo su valor de mercado se ha visto incrementado en los últimos meses gracias, sobre todo, a la gran temporada realizada por los pupilos de Quique Setién.

De este modo, jugadores como Marc Bartra –que ha pasado de 15 millones de euros a 17,5-, Aissa Mandi –que ha mejorado su valor pasando de 8 a 9 millones de euros-, Ryad Boudebouz –quien, a pesar de no haber obtenido continuidad durante la primera parte de la temporada ha logrado alcanzar los 8 millones de euros de valor de mercado- o Tosca – quien ha sido tasado en 1,5 millones de euros- han visto cómo se ha revalorizado su valor.

Por otro lado, tres de los recién llegados al club verdiblanco, Pau López, Sergio Canales y Takashi Inui –quien ha realizado un notable mundial con la selección de Japón- han visto incrementado su tasación. Concretamente, el guardameta ha visto cómo ha pasado de valer 3 millones de euros a 5, Canales, por su parte, ha alcanzado también los cinco millones de euros, mientras que el nipón ha visto cómo su valor se incrementa hasta los 7,5 millones de euros.

Finalmente, la notable campaña realizada por los canteranos se ha visto reflejada en el mercado de valores, puesto que tanto Francis (quien ha alcanzado los 2,5 millones de euros), Júnior (que ha llegado hasta los 5 millones de euros) o Narváez, quien disputó la segunda mitad de la temporada cedido en el Córdoba (quien ha llegado hasta el medio millón de euros).

De este modo, en caso de que el Betis recibiera alguna oferta por los jugadores más destacados de la pasada temporada, podría tener la seguridad de que ingresaría una gran cantidad de dinero por ellos, pues el valor global de la plantilla del club alcanza los 134,8 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram