El Betis se fija en la perla del Rayo Fran Beltrán

El Betis se fija en la perla del Rayo Fran Beltrán
Fran Beltrán, mediocentro del Rayo Vallecano. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer anda inmerso en la confección de la plantilla para la próxima temporada, a la que todavía le quedan algunas piezas importantes por llegar. Sin embargo, el vicepresidente deportivo y máximo responsable de los fichajes en verdiblanco también piensa en el futuro y, como tal, mantiene un seguimiento exhaustivo a las jóvenes perlas que están despuntando y que podrían tener un porvenir brillante en un trabajo de planificación a largo plazo.

En este sentido, encaja a la perfección el marcaje que el balear le está haciendo a uno de los jugadores más destacados del Rayo y que la pasada temporada se convirtió en una pieza fundamental en el ascenso del cuadro madrileño.

Se trata de Fran Beltrán, mediocentro de 1,70 y 19 años, con contrato hasta junio de 2020. Criado en el Getafe, club en el que ingresó a los 8 años, cambió la camiseta azulona por la franjiroja en 2015 y desde entonces Su crecimiento ha sido imparable. Internacional en la categorías inferiores de la selección española, presume de una imponente capacidad física, pese a su menudo cuerpo. Maneja el balón con mucha soltura y puede jugar por delante de la defensa tanto en solitario como acompañado en el doble pivote.

Según informa Cadena Cope, el Betis estaría muy interesado en el jugador, hasta el punto de contemplar la posibilidad de ficharlo pero como un proyecto de futuro. ´La intención de Serra pasaría por dejarlo un año más cedido en el Rayo, donde se seguiría formando y adquiriendo experiencia, antes de dar el salto al conjunto verdiblanco.

El Rayo sabe que le será complicado retener al jugador, que tiene muchos equipos siguiéndole sus pasos. Su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros, una cantidad asequible para muchos equipos, que podrían hacerse con la perla del Rayo Vallecano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram