El Betis abrirá el Villamarín para la presentación de Inui

El Betis abrirá el Villamarín para la presentación de Inui
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Takashi Inui apura sus días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Real Betis. Aún en periodo de asueto por disputar el Mundial con su selección, con la que fue protagonista llegando a octavos de final, el nuevo jugador verdiblanco ha pasado los días en la tierra del sol naciente. Y lo está haciendo pensando en fútbol.

Porque Inui subió ayer a las redes sociales una foto posando con jóvenes jugadores del Kashima Antlers, uno de los equipos más conocidos del balompié nipón. “Logré participar con Kashima en la práctica y lo disfruté. ¡Gracias, gente de Kashima por cuidarme este año también!”, se pudo leer en su perfil de Twitter, donde añadió: “Puedo hacer todo lo posible de nuevo este año también”.

Inui, que llega esta tarde al Aeropuerto de Sevilla a las 20:40, será presentado mañana en el Benito Villamarín. Tras la rueda de prensa en su segunda puesta de largo, pues la primera fue en Japón, el ex del Eibar posará en el césped del feudo heliopolitano, para lo que el club abrirá las puertas 16 y 18A de Gol Sur. Por la tarde, se entrenará con sus compañeros y el resto de mundialistas béticos, Guardado y William Carvalho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram