El detalle de Andrés Guardado con Boudebouz

El detalle de Andrés Guardado con Boudebouz
Andrés Guardado y Boudebouz durante un entrenamiento. - J.G.
EFEEFE1 min lectura
En el día de ayer se hizo oficial el regreso de los jugadores que aún estaban de vacaciones tras haber disputado el Mundial de Rusia, entre los que se encuentran William Carvalho (internacional con Portugal), Andrés Guardado (internacional con México) y el recién presentado Takashi Inui (internacional con Japón), quienes llevaron a cabo su primer entrenamiento con la escuadra heliopolitana.

De este modo, se pudo observar una nueva muestra de la buena relación existente entre los miembros de la plantilla verdiblanca, en este caso, entre el propio Andrés Guardado y el argelino Ryad Boudebouz.

Así se pudo ver en la cuenta de Twitter del mediapunta del Betis, quien colgó la imagen de una camiseta de la selección azteca cedida por el ex del PSV.

Como decimos, evidencia del vínculo extradeportivo que atañe a los jugadores verdiblancos, algo esencial para obtener los buenos resultados que han sido cosechados hasta el momento por el equipo de Quique Setién, y que este año, pretenden ser plasmados en la UEFA Europa League.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram