Colocan a Betis y Sevilla tras Claudio Marchisio

Colocan a Betis y Sevilla tras Claudio Marchisio
Marchisio acaba de desvincularse de la Juve. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Tanto Betis como Sevilla están buscando en este tramo final de temporada refuerzos para su centro del campo. El principal objetivo del Betis se llama Joao Mario, aunque la operación no es fácil, ni es el único candidato que maneja Serra Ferrer. Por su parte, el Sevilla está a punto de cerrar el fichaje de Gonalons, de la Roma, que llegará en calidad de cedido y del que se hará cargo íntegramente de su ficha.

Con estas dos operaciones abiertas y, en el caso del Betis, lejos de concretarse, en Italia colocan al Sevilla y al Betis entre los muchos clubes interesados en hacerse con el internacional italiano de 32 años, Claudio Marchisio, que acaba de rescindir su contrato con la Juventus de Turín tras 25 años en la 'Vecchia Signora'.

Según 'Calciomercato', el jugador nacido en Torino busca ahora nuevos horizontes y aunque cuenta con equipos interesados en su país, prefiere conocer otros campeonatos. Así, esta misma fuente asegura que el todopoderoso PSG lo tendría apuntado en su agenda, y, en caso de abordar su fichaje, su propuesta sería difícilmente igualable por los equipos sevillanos.

Francia y España no son los únicos países en los que Maschisio tendría pretendientes. La exótica y pujante liga japonesa, además de la Major League Soccer norteamericana querrían contar en sus filas con el centrocampista italiano, autor de cinco goles con la' Azzurra'.

Hace apenas dos días, Marchisio se despedía de la 'Vecchia Signora', donde ha disputado un total de 398 encuentros con el primer equipo y anotado 37 goles.

Marchisio se estableció en la 'Juve' siendo apenas un niño y ha llegado a convertirse en un jugador emblemático. Como 'bianconeri' ha ganado 17 títulos, siete campeonatos de liga consecutivos entre ellos, y es el décimo octavo futbolista de la 'Juve' con más partidos en toda su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram