Golf / Open de España Femenino

Azahara Muñoz: "Vengo a por todas a ganar"

Azahara Muñoz: "Vengo a por todas a ganar"
En la imagen, la golfista sampedreña Azahara Muñoz. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Azahara Muñoz, gran referencia del golf profesional español, componente del equipo olímpico que defendió los colores de nuestro país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, promete batalla de cara al inminente comienzo del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino, que se celebra en el recorrido malagueño de Aloha Golf entre el 22 y el 25 de septiembre con el patrocinio principal de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta Andalucía, Turismo Costa del Sol y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

La golfista malagueña asegura, a pocas horas del inicio de la competición que "ganar siempre es especial, pero si es en casa y es tu Open, mucho más. Haré lo posible por ser la primera española que se lleva el título. Vengo a por todas".

Azahara Muñoz, natural del vecino San Pedro de Alcántara, confiesa que está relajada, pero tiene claro que "cuando empiece la semana saldrán los nervios, porque jugar en casa es siempre una presión añadida, aunque sé que todo el mundo que venga estará apoyándome para que juegue bien. Espero que eso me ayude a jugar mejor en esta cita tan importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram