Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El análisis 

Hasta que dijo basta Banega

El ´19´ inició el 1-0 y, tras irse con el resto del partido, apareció en la segunda parte para poner fin al ida y vuelta que tanto gusta al Shakhtar

Banega gritó "aquí estoy yo"
 29-04-2016 11:07

Lucescu cuenta con la alegría brasileña en ataque y con la seriedad ucraniana en defensa. Se preveía un partido de transiciones. Es lo que plantea el Shakhtar, el escenario en el que se siente más a gusto. Le va la ida y la vuelta. Como Banega sabía que se desordenan tras la pérdida, verticalizó rápidamente en la acción del 0-1, que pasó por un primer toque de Gameiro antes de una gran acción de Vitolo. El canario perdió muchos balones, pero hizo un tanto, dio otro (fallado por el galo bajo palos) y provocó un penalti. El 0-1, sin embargo, despertó a la bestia. El Shakhtar se fue arriba con todo, dejando a veces un único defensa atrás y asfixiando tanto al Sevilla que los de Emery fueron incapaces de salir de su campo durante 35 minutos, dándole la vuelta al marcador y pudiendo irse al descanso con mayor ventaja aún.

Resultó extraña la ausencia de 'Kolo', siendo el defensa que saca mejor el balón para sortear la presión rival y el más rápido. Pese a ello, tras el descanso no entraron ni él, ni Krohn-Dehli (sobrecogedora su lesión) ni Iborra, una alternativa para salir directos e iniciar jugada desde arriba, evitando esas pérdidas tan peligrosas. Y no lo hicieron porque Banega gritó "aquí estoy yo". Dice Simeone que el '19' "hace ir arrinconándote paulatinamente con su juego", y eso fue lo que pasó. El argentino buscó espacios para recibir y el equipo comenzó a llegar terminando casi siempre las jugadas, cortando con presteza, cuando no, las contras locales. El Sevilla, que cerró la primera parte asfixiado, acabó la segunda pudiendo irse con un marcado todavía más positivo. Fue Banega: dijo "basta" y ahí apareció el campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal