Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El análisis del Sevilla-Granada 

El 'Plan B' da la cara, no el nivel

Canteranos y suplentes le echaron ganas, pero les faltó acierto en las dos áreas; Curro dejó detalles y Diego tiene algo que contar a los nietos

Llorente, muy errático, ante Rubén Pérez y Ricardo Costa.
 09-05-2016 10:46

Sospechaba el resto de clubes implicados en el descenso que el Granada lo iba a tener fácil en Nervión, que el Sevilla, con la mente en sus dos finalísimas, no iba a dar la cara. Efectivamente, los de Jose González se llevaron los tres puntos y, con ellos, la salvación, pero no fue, como creían Getafe, Sporting o Rayo, debido a la desidia del cuadro de Unai Emery.

El motivo, más bien, estuvo en la incapacidad de un 'Plan B', compuesto por menos habituales y canteranos, que no da el nivel para competir en la elite, algo que quedó patente desde el mismo momento en el que el entrenador vasco tuvo que tirar de él para poner lo mejor en la Copa del Rey y la Europa League. Por suerte, no es algo ajeno a la dirección deportiva, que trabaja desde hace meses en subsanarlo de cara a la campaña 16/17.

Curiosamente, no dio el Granada la sensación en 45 minutos de estar jugándose la vida. No en vano, las ocasiones más claras fueron para el Sevilla: una para Curro, con talento y tendencia interior para organizar el juego ante la ausencia de Banega, y tres de Juan Muñoz, mejor que en anteriores citas, pero igualmente desacertado de cara a puerta. Pese a ello, y como ante el Shakhtar, el Sevilla encajó un gol a la contra antes del descanso, asumiendo riesgos innecesarios.

Son dos buenos avisos para Madrid y Basilea. Los locales estuvieron dignos hasta el 73', cuando Diego González marcó un golazo en el primer balón que tocaba en Primera. El resto del partido, un despropósito local, es mejor que no se lo cuente a sus nietos. Nadie le dijo ayer a Emery que merece tener minutos en las finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal