Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Sábado, 18 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Al César lo que es del César

Al César lo que es del César
 10-02-2017 10:46

Si hay un mundo resultadista, ése es el del fútbol. Una misma figura puede recibir elogios una semana y a la siguiente ser criticada. El fútbol no tiene memoria; ni siquiera se tienen en cuenta las trayectorias. Y dentro del balompié, una parcela que está especialmente ´fiscalizada´ es la cantera, donde muchas veces se cuelgan inoportunas medallas.

La labor en los escalafones inferiores siempre está en tela de juicio. Títulos o jugadores en el primer equipo. Esos son los dos baremos por los que se mide el trabajo. Y por una parte no falta razón, ya que al fin y al cabo es la culminación a la inversión y trabajo que se realiza en el fútbol base. No obstante, el tiempo es ese juez que en el fútbol y en la cantera se suele obviar.

El Betis logró el pasado domingo una importante victoria frente al Leganés con cuatro canteranos sobre el terreno de juego: Rafa Navarro, José Carlos, Ceballos y Álex Alegría. Los cuatro jugadores, con un denominador común: José Antonio Gordillo.

Llegó a la secretaría técnica del Betis de la mano de Vlada Stosic, aunque luego aceptó la dirección de la cantera, en la que apenas estuvo año y medio, dimitiendo en febrero de 2013 por diferencias con la entidad, recibiendo muchas críticas. No obstante, hay que destacar que los cuatro jugadores anteriores llegaron bajo su dirección y la de su equipo de trabajo. Rafa Navarro, José Carlos y Ceballos en juveniles y Álex Alegría al Betis B. Al César lo que es del César.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal