Tras lograr su primer título sénior

Sebastián Martos cerrará el año en la San Silvestre Vallecana

Sebastián Martos cerrará el año en la San Silvestre Vallecana
"Pondré el punto final a un año importante en una carrera que se presentará espectacular por la calidad de los corredores". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sebastián Martos, campeón de España de 3.000 metros obstáculos, ha dicho que en la San Silvestre Vallecana, que se disputará el próximo jueves en Madrid, cerrará un año "mágico" después de lograr su primer título sénior, el 2 de agosto en Castellón, y por haber participado en el Mundial de Daegu, en China.

En declaraciones a Efe, el atleta jiennense ha destacado que el título le supuso "una dosis de moral y de reconocimiento al trabajo realizado", aunque ahora piensa en 2016 y en la San Silvestre.

"En la San Silvestre Vallecana pondré el punto final a un año importante en una carrera que se presentará espectacular por la calidad de los corredores participantes, ya que está anunciado el keniano Ezekiel Kemboi, cuatro veces campeón del mundo y doble campeón olímpico en 3.000 metros", ha destacado.

También se ha mostrado satisfecho por la presencia de los españoles Roberto Aláiz, compañero suyo de entrenamientos, y Antonio Abadía, también corredores de 3.000 metros.

"Se ha confeccionado un plantel de atletas importantes y, además, estará el estadounidense Evan Jager, el mejor obstaculista blanco. Espero realizar una buena carrera y estar con los mejores durante los 10.000 metros del recorrido", ha señalado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram