Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Europeo de waterpolo 

Lorena Miranda: "Ser cuartas no es una decepción, pero sí un golpe duro"

La jugadora internacional del CW Dos Hermanas les ha transmitido "mucho ánimo y a levantarse, es un golpe duro, pero hay que seguir adelante"

Espera volver a las convocatorias del seleccionador nacional, Miki Oca, aunque admitió que esto "ya se verá".
 23-01-2016 18:11

La defensora de boya Lorena Miranda, integrante de la selección española femenina de waterpolo, aseguró que el cuarto puesto alcanzado por España en el Campeonato de Europa de Belgrado no es una "decepción", si bien reconoció que "es un golpe duro".

La jugadora ceutí, que ha estado ausente de esta lista por una lesión, afirmó que "todo el mundo quiere ganar, pero hay mucho nivel entre los equipos".

Sobre la derrota este viernes en el encuentro por el tercer y el cuarto puestos ante Italia (9-10), consideró que sus compañeras de selección "hicieron un buen partido, pero al final se les escapó la victoria".

Miranda, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y oro en el Mundial de Barcelona 2013 y en el Europeo de Budapest 2014, destacó que sus compañeras "han dado el máximo de cada una de ellas", aunque "no han estado acertadas en las jugadas de superioridad y algunos fallos en defensa hicieron que encajaran gol".

En este sentido, la jugadora internacional del CW Dos Hermanas les ha transmitido "mucho ánimo y a levantarse, es un golpe duro, pero hay que seguir adelante".

Lorena Miranda, de 24 años, se ha perdido esta nuevo campeonato con España debido a una rotura del bíceps femoral que la ha apartado durante más de tres semanas de la piscina.

En su opinión, "siempre se pasa peor cuando no estás en el agua jugando, ya que es mejor estar dentro sufriendo que no fuera que no puedes hacer nada", dijo.

Por ello, espera volver a las convocatorias del seleccionador nacional, Miki Oca, aunque admitió que esto "ya se verá", y añadió que se encuentra "bastante bien, entrenando duro y volviendo a coger el ritmo para retomar la liga la semana que viene con todas las garantías".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal