Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Waterpolo 

España cae ante Rusia (10-5) y acaba cuarta en el Preolímpico femenino

La selección española femenina ha finalizado cuarta en el Preolímpico de Gouda (Holanda), después de sumar otra clara derrota este lunes ante Rusia (10-5)

Imagen del encuentro ante Rusia.
 28-03-2016 19:24

La selección española femenina ha finalizado cuarta en el Preolímpico de Gouda (Holanda), después de sumar otra clara derrota este lunes ante Rusia (10-5) en el partido que cerraba la competición, donde el objetivo ya estaba cumplido tras sacar billete para los Juegos de Río.

Las pupilas de Miki Oca, que confirmaron su plaza olímpica tras eliminar en cuartos a Holanda (10-7), acusaron el cansancio acumulado e, igual que ocurrió en semifinales ante Estados Unidos (13-7), fueron siempre a remolque en su último partido del torneo.

La selección rusa, eliminada en semifinales por Italia, se llevó la medalla de bronce apoyada en un inicio fulgurante del partido, que le permitió cerrar el primer cuarto con una ventaja de 5-1. Se mantuvo la distancia al descanso (7-3) y también al final de un tercer cuarto sin goles, y Rusia remató la faena en el último parcial hasta el 10-5 final.

La derrota no altera la alegría de la vigente subcampeona olímpica, que estará en Río defendiendo su plata olímpica igual que Rusia, Italia y Estados Unidos, las otras tres selecciones clasificadas en este Preolímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal