Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Vela / Trofeo Princesa Sofía 

Alabau, en la zona de honor

La sevillana firmó un segundo puesto en la sexta regata, lo que provocó su ascenso en la general de la prueba

La regatista sevillana Marina Alabau dio un paso al frente ayer en la bahía de Palma.
 31-03-2016 13:46

Después del ligero paso atrás del martes, la regatista sevillana Marina Alabau se coló ayer en los puestos de honor del Trofeo Princesa Sofía de vela (en la clase RS:X), que se disputa estos días en la bahía de Palma. La vigente campeona olímpica se anotó un duodécimo y un segundo y va empatada con la segunda clasificada, la francesa Charline Picon. La rusa Olga Maslivets sigue líder, con nueve puntos de ventaja sobre sus máximas perseguidoras. Cuarta es la polaca Zofia Noceti-Warszawa, que tiene tres puntos más que Alabau.

La clase paralímpica 2.4mR se estrenó ayer con Antonio Maestre como primer español, en la séptima posición. El sevillano Borja Melgarejo es décimo después de firmar un undécimo y un noveno, y su paisano Arturo Montes ocupa la duodécima plaza, con tres puntos más tras su noveno y su decimocuarto en el debut.

En la clase 49er, Diego Botín y Iago López se colocaron primeros. Los únicos líderes españoles del 47 Trofeo Princesa Sofía ganaron la manga que pudo disputar esta flota ayer, lo que les valió para situarse al frente de la tabla, con tres puntos de ventaja sobre los austriacos Nico Delle Karth y Nikolaus Resch, y con cinco sobre los terceros, los alemanes Erik Heil y Thomas Ploessel. Los siguientes españoles en la tabla son Carlos Robles y Trevor Burd.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal